25 nov 2013

Baby Shower Shabby Chic

Por fin llegó el momento de enseñaros en lo que he estado entretenida estas últimas semanas. En el Baby Shower de nuestra querida amiga Mónica. Queda poco más de un mes para verle la carita a la pequeña Valentina y queríamos celebrarlo dándole una pequeña sorpresa a la madre.
Se nos ocurrió una Tea Party una "Shabby Tea Party". Asique el rosa y las flores iban a estar por todos sitios. 
La sorpresa iba a ser en su casa y nos buscamos a Luis, su marido, de colaborador estelar para que se la llevara a comer fuera y mientras nosotras pudiéramos preparar todo. Decoración, merienda...
Cuando llegó no daba crédito, ver la cara de sorpresa compensó todas las tardes haciendo manualidades, las prisas, los miles de correos para la organización, los sustos de última hora.


Lo primero que se encontró a la entrada fue una corona de cartón DIY de pompones de papel para dar la bienvenida.
 
Luego banderines de flores en tonos pastel recorrían el pasillo y colgaban de lámparas y cuadros.

Para el Photocall muchas flores y cartelitos graciosos.


Después creé un rinconcito para las más peques con unos disfraces muy low cost. Alitas de mariposa hechas con cartulina y unas coronitas de flores artificiales. No se lo quitaron en toda la tarde!

 
Y para la mama una banda que la acreditaba como Futura Supermamá.

La mesa principal quedó preciosa. Monté un arbolito con ramas secas donde puse las fotos de todos los nenes que van a ser los futuros amiguitos de la recién nacida que en un rincón de la mesa junto con un portavelas de arpillera (gracias Isa por la colaboración) y unas muñecas daban el toque infantil a la fiesta.


 
La llenamos de bizcochos y dulces. Todas contribuyeron. Los riquísimos bizcochos de Tere, los caracolillos de Cris, mis cupcakes, los que trajo Patricia...nos dimos un buen homenaje de azucar a la salud de Valentina.
 
 
 
 
Después de tomarnos el café tranquilamente llegó el momento de darle los regalos a la mami y a la que va a ser la hermanita mayor, nuestra Carli, para que no se sintiera tan destronada.
Y después la hora de los juegos en los que disfrutaron como niñas hasta las abuelas!!
  
 
 
 
 

Y el final de fiesta estuvo amenizado por la "Rorro and Ricar Rock Band" los chulazos rompecorazones del grupo.
 

Esperamos que Mónica sintiera con esta fiesta lo mucho que la queremos y las ganas que tenemos de tener a una más en el grupo. Os veo en la siguiente fiesta ;)
Bs

2 comentarios:

  1. Muchas gracias chicas! No me gusto, me encanto la sorpresa! Que suerte teneros de amigas / familia .. Os quiero!

    ResponderEliminar
  2. Aiiins que yo me conozco a esta anónimoo!!!......y descansa!!

    ResponderEliminar