8 nov 2013

A.M.E. I

Seguimos con el revival de fiestas. La que os cuento ahora fue una sorpresa de San Valentín para nuestros chicos allá por el año 2009. La idea: una casa rural para cuatro parejas con cena, excursiones y sorpresas. Elegimos el lugar por Toprural, una casa preciosa que superó nuestras expectativas en cuanto llegamos, "La Casa de la Huerta" en La Horcajada, Ávila. Estuvimos un mes preparándolo todo, lista de la compra, motivos de decoración, logística, rutas turísticas, reserva de restaurantes...y eso en nuestro grupo da para muuuuchos e-mails y muuuuuchas risas!! Entonces PiPartys no tenía toda la experiencia que tiene ahora pero pusimos todo nuestro empeño y amor...muuucho amor. Por supuesto los chicos no tenían ni idea ni del lugar donde iban. Creamos una Asociación que era la encargada de mandarles correos contándoles los detalles con cuentagotas y poniéndoles a la expectativa. La Asociación de Mujeres Extraordinarias, de ahí AME, con su logo correspondiente:

 
Después creamos los muñequitos de cada pareja (y del único bebé que había por entonces, nuestra Carli) y los imprimimos en A3 para ponerlos en grandes corazones de cartulina roja y que fueran el distintivo de cada habitación. 
Las parejas que llegamos antes nos encargamos de decorar la casa al detalle para cuando fueran llegando el resto lo vieran ya puesto. Y a los pobres que llegaron los primeros con nosotras los sacrificamos a la habitación para que no vieran nada.
Llenamos la casa de velas y corazones de cartulina...y nos pusimos con la cena. Ideamos un menú y hasta lo imprimimos, con carta de vinos incluida, vinos y ginebras carismos porque la ocasión lo merecía.
Decoramos la mesa como pudimos porque se nos olvidó el mantel y contabamos con la vajilla que había en la casa, por lo menos lo intentamos, con velas, pétalos de rosas y nuestro menú impreso.

Cuando empezaron a llegar el resto de parejas los chicos no se lo creían....les encantó la idea de pasar un fin de semana en el que no sabían ni lo que iba a pasar ni en el que tuvieron lo más mínimo que pensar.
Cuando llegó la hora de cenar, nos pusimos guapetones y empezamos con el cóktel que trajimos ya preparado y que compramos para llevar ya hecho (era demasiada logística la que llevabamos como para meternos en más!), minisandwiches y saladitos.



Pusimos música ambiental y empezamos con los vinos y el picoteo.


Después cenamos tranquilamente y cuando terminamos les esperaba la segunda sorpresa. Los sentamos delante de la tele y les pusimos un video homenaje dedicado a cada pareja, con su canción especial y sus fotos. Fue un momento precioso ver como habíamos cambiado todos desde que empezaron nuestras historias de amor, como habían crecido las familias..muy tierno...os dejo la nuestra como muestra.




...lo que no se esperaban para nada es que al final de los videos había uno muy especial: nuestros chicos haciendo de boys en un video supergracioso del JibJab, os dejo imagen de la página web porque ya pasaron bastante vergüenza en su momento como para repetir....eso sí después no paraban de reirse, tuvieron que verlo unas 3 veces para creerselo. Les gustó tanto que se ha convertido en un clásico en la sobremesa cada vez que nos reunimos!


A la mañana siguiente aparecimos de esta guisa. Con unas camisetas compradas en el Blanco de saldo y que nos vinieron que ni pintadas.


Nos fuimos de excursión por la zona a disfrutar de la naturaleza y la montaña nevada! Comimos y compramos productos típicos de la zona. Fue genial. Os dejo alguna fotillo del día:


 





 De vuelta a la casa pasamos la tarde al calor de la chimenea jugando, viendo la tele y descansando.


Al día siguien tocaba preparar el cocido protocolario que hacemos en toda casa rural a la que vamos. Que con el frío que hacía nos vino de lujo. Nos sorprendió otra mañana maravillosa y decidimos dar otra paseillo por el pueblo. Para comprar el pan y despedirnos de él.


Fue un fin de semana inolvidable difícil de superar. AME se convirtió en institución y al año siguiente tuvimos que esforzarnos para superarlo. Pero esa es otra historia que os contaré más adelante. Os dejo con las fotos que resumen el finde.
Bs.


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario