24 oct 2013

La PiDespedida de Ali

En realidad creo que este fue el primer PiProyecto que creé, por supuesto conté con la ayuda incondicional de mis amigas que me entendieron en todo momento, me ayudaron sin protestar ni una sola de mis decisiones, que no cuestionaron en ningún momento las elecciones....en fin, que las requiero pero que mesecitos me dieron XD. No ahora en serio.
Decidido el plan, sitio y fecha me puse a trabajar en mi idea siguiendo un férreo planing. Para todas las que tengais el honor de ser "Despedida Planner" mi experiencia os puede ayudar.

1.Creación de una Asociación. En este caso "Asociación de despedida de soltera de la Ali" (originalidad ante todo). Para enviarla cartas con pistas de lo que le iba a esperar. Una asociación que la tenía en tensión cada cierto porque la asustaba, la mareaba con cada dato y orden que la daba. Asociación con logo propio por supuesto.


2. Disfraz. Tuvimos claro desde el principio que siendo nuestra Ali tan rubia, tan mona y tan divina no podía ser otra que nuestra Paris Hilton particular (aunque en inteligencia la saque 200 de C.I). Allá que nos fuimos a buscarle los complementos made in Primark, resultado (no me digais que no es idea, con chiguagua y todol!!!!).
3. Rapto. Tramamos la tapadera con el novio para que no se enterase de nada y del día D nos plantamos a pie de garage con nuestra pancarta "Nos vamos de Boda. Ya podemos tirar el tickett!" Tiramos confetii y nos pusimos los broches identificativos con nuestro pocoyo de gala.
 
4. Pruebas. LLegamos a la ciudad elegida: Toledo, por cercanía, por monumental, por variedad de ocio. Allí empezaba nuestra gymkana particular. Después de repartir fotos con autógrafo a los fans que se acercaran nos subimos en el chiquitren turístico (que da un recorrido de lo más bonito por cierto) y allí tuvo que repartir chuches entre los pasajeros hasta terminar la bandeja...todo el mundo se quiso fotografiar con ella. Despúes un poco de shopping, visita a los monumentos y tapeo.



 


5. Comida. La hicimos creer que era una despedida Low Cost porque estamos en época de crisis y no podemos despilfarrar el dinero aunque se tratase de algo tan especial (jejeje) asique preparamos un picnic deluxe, eso sí, sentadas en el parque de la Vega al más puro estilo de la campiña inglesa pero made in Spain. No faltó nuestra tortilla (que con 40ºC que nos hizo-siendo septiembre- dudábamos de su salubridad), empanados e ibéricos. Decorados con banderitas picantonas y mensajitos para la ocasión
Y para terminar un brindis con un buen champán...porque comer en un parque no está reñido con el glamour!!!
6. La sorpresa. Terminada la comida le hicimos creer que volveríamos a casa con nuestros maridos, novios y churumberles para terminar el día con una barbacoa en Casa Tetes. Pero antes ibamos a tomar café al centro, a un sitio supermegaespecial que conocíamos y para ello se tenía que volver a vendar los ojos. 
7. Empieza la verdadera despedida. Llegamos al Hotel Palacio Eugenia de Montijo, un hotel de ensueño digno de una Emperatriz. Tengo que dar las gracias en este punto a todos sus empleados por hacernos la estancia tan fácil y tan especial, y por sufrirme en los miles de correos que les mandaba para coordinar la estancia.
Mientras nos tomamos un café y entreteníamos a la novia subí con una de mis ayudantes a decorar la habitación que nos habían reservado en el "Torreón de la Reina" ahí es nada! Banderines con vestidos de novia DIY, globos blancos, lazos....que quedaron a las mil maravillas en esa maravillosa habitación.
Cuando la subimos también le estaba esperando un video memories dedicado con todo nuestro cariño, ese queda entre nosotras ;)
Después de soltar las lagrimillas vino el momento picantón, la entrega del regalo protocolario en esta ocasión: corsé negro de encaje. Ese también nos lo reservamos. Y de un libro DIY que recogía todos los correos que sobre la despedida se habían generado y con el que la novia, seguro, se iba a echar unas buenas risas.
Y las sorpresas seguían. Era tiempo de relaxing time. El maravilloso spa del hotel nos esperaba. Coordinamos con las esteticistas las horas y los tratamientos que nos haríamos cada una y nos dejaron el spa solo para nosotras, encargamos zumos, brochetas de frutas  y bombones que nos hizo el cocinero del hotel ese mismo día...estaban para morirse!!!...pasamos 2 horas increibles.

Después nos fuimos a cenar. Reservé en La Abadía, una apuesta segura de relación calidad precio en un entorno de lo más pintoresco porque son unas antiguas cuevas restauradas, muy recomendable. Aquí me reservé la última sorpresa de la noche, ésta como agradecimiento a todas ellas por ser unas grandes amigas. Hablé con el camarero para que me avisase a mi antes para poder preparar la mesa antes de que bajaran ellas. Pétalos de papel seda, pompones, ramo de flores y diadema para la novia y fotos de momentos especiales junto a un poema sobre la amistad de Borges en el reverso. Fue un momento muy emotivo.
Después a quemar la noche en los cigarrales más in!!!


8. El día después. Despertamos y bajamos a darnos el último homenaje, desayunamos relajadamente disfrutando de los últimos momentos de relax antes de volver a la rutina diaria (trabajo, niños, casa...) Pero las sorpresas no habían acabado. Esta vez eran para mi y mi mano derecha. Nos habían preparado unos regalitos personalizados de los que no teníamos ni idea y que nos entregaron las chicas del hotel!!...qué momento más ñoño tuvimos, qué llorera!!!! voy a poner la foto menos sensible.

Después de meses de trabajo todo salió a las mil maravillas, mereció la pena todo el esfuerzo y todos los contratiempos previos que fuimos encontrando por ver la cara de nuestra amiga cuando acabo todo.
Un placer chicas.
P.D: Estoy a la espera de la siguiente...ya sabeis!!!.
Bs





No hay comentarios:

Publicar un comentario